La danza contemporánea Pas de deux de Anima´s Dance llega este sábado al Mario Monreal

La directora de ballet Magdalena Fuertes ofrece dos coreografías, de J. Kilián y M. Béjart

Este sábado 18 tendrá lugar el espectáculo de danza contemporánea Pas de deux que interpretan los bailarines de Anima’s Dance. Tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19.30 h, con un precio de entrada de 7 euros. El espectáculo contará con dos coreografías, Bella Figura de J. Kilián y Ballet for life de M. Béjart.

Bella figura trata sobre la fascinación de las sensaciones entre la vida y los sonidos, la realidad y la fantasía; el arte y el artificio… Un lenguaje rico en detalles que evoluciona de la seriedad a la comicidad. La luz transforma el cuerpo en escultura.

Respecto a Ballet for life, Béjart dijo: "lo veo como un ballet alegre…. Inspirado por Freddie Mercury y Jorge Donn, no será un ballet sobre el SIDA, sino de aquellos que murieran jóvenes. Entre temas de Queen incluiré algunas piezas para piano o instrumentales de Mozart, pero no los vocales, ya que todas las piezas de Queen son cantadas. Mozart es también alguien que murió joven, a los 35, diez años más joven que Freddie y Donn que murieron a los 45".