El proyecto 'IncluDiver Fest' de la Concejalía de Juventud e Infancia ya está en marcha
Se trata de una iniciativa dirigida a personas de los centros ocupacionales de la ciudad
En el acto de entrega también se presentaron los mapas de género sobre instalaciones deportivas de la ciudad de Sagunto
La delegación de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha regalado los posters a las deportistas que cedieron su imagen para la campaña Dorsal 261.
Al acto, que ha sido en el nuevo pabellón polideportivo Port de Sagunt, han asistido los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Sagunto Francisco Javier Timón, Javier Raro, Raúl Palmero, Ana María Quesada, Nuria Afra Carbó, Patricia Sánchez y María Rubio. Los mismos concejales han sido los encargados de entregar las fotos a las deportistas.
Por otro lado, como segunda acción de este programa se ha expuesto unos mapas de género sobre instalaciones deportivas de la ciudad de Sagunto. Estos mapas recogen el porcentaje de hombres, mujeres y personas no binarias que están inscritos en las actividades que se realizan en las instalaciones municipales. Esta información se puede ver en un mapa general que muestra la totalidad de los datos de las instalaciones, y en mapas con la información separada por cada uno de los recintos municipales.
Se trata de una iniciativa dirigida a personas de los centros ocupacionales de la ciudad
Se van a reforzar los servicios de salvamento y socorrismo, de la SAG y de la Policía Local para garantizar la seguridad y la limpieza en las playas del municipio
El combinado local fue anfitrión en la competición que se celebró el pasado mes de mayo en el pabellón del Polideportivo Municipal (internúcleos), donde superó al Metasa BM La Jota