La plaza Mayor albergará la XXIII representación de la Passió en Viu
La obra se representa ininterrumpidamente desde el año 2004

El campo de futbol San Francisco de Borja dispondrá de una instalación luminaria permanente para iluminar los entrenamientos y los partidos en el campo del Mare Nostrum, ya que la actual es una instalación provisional que no llega a cubrir las necesidades mínimas de entrenamiento.
El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha declarado que esta “es una vieja reivindicación que la Junta Directiva del equipo me comentó en cuanto entré a formar parte del Equipo de Gobierno ya que no podía jugar partidos oficiales en ese campo por la noche”.
La Junta de Gobierno reunida el pasado viernes, 7 de abril, aprobó la adjudicación del contrato a la empresa Montajes Eléctricos de Levante, S.L. para el montaje de la nueva instalación eléctrica en el San Francisco de Borja por 25.703 euros, IVA incluido, por ser la propuesta más ventajosa.
La obra se representa ininterrumpidamente desde el año 2004
La actuación ha permitido mejorar la accesibilidad, redistribuir espacios y reforzar los servicios policiales
En el encuentro mantenido se ha abordado el trabajo conjunto con la Agencia de Colocación y el Pacto Comarcal para mejorar las oportunidades de vecinos y vecinas