Sagunto reconoce el subcampeonato de España de los veteranos del Fertiberia BM Puerto Sagunto
El equipo consiguió este logro en el I Campeonato de España de Veteranas y Veteranos de Balonmano celebrado en Altea
Durante la reunión, que tuvo lugar ayer, se hizo balance del pasado verano y la concejala de Fiestas agradeció a la junta el trabajo realizado
Ayer, miércoles 17 de noviembre, la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll, asistió a la asamblea ordinaria de la Federación de Peñas de Sagunto, celebrada en el Consell Agrari.
La concejala agradeció a la junta el trabajo de coordinación realizado durante el verano: «Han sido unas circunstancias complicadas, pero gracias a su trabajo y a la responsabilidad que ha tenido toda la ciudadanía, hemos podido llevar a cabo las actividades programadas sin tener que cancelar ninguna». A lo que ha añadido que «hemos sido una de las primeras ciudades en realizar actividades taurinas, que cumplían toda la normativa como espectáculo, entonces se ha podido justificar esta actividad».
Asimismo, se han marcado las líneas de trabajo para 2022, y según Moll «si la subvención va en la misma línea, ajustaremos las actividades festivas a esa subvención y a la aportación que siempre hace el departamento de Fiestas en colaboración, para poder llevar a cabo toda la actividad». La concejala ha explicado también que se planteó que la ciudadanía pueda hacer sus aportaciones con nuevas propuestas de fiestas o actividades que no estén programadas: «Que se ponga en contacto con la federación o directamente con la concejalía de Fiestas, que también tenemos esa responsabilidad de la gestión del dinero público para llevar adelante una actividad festiva al alcance de todo el mundo».
Durante la reunión, se hizo una exposición de la gestión del año anterior; se presentaron las cuentas que justifican la subvención recibida el año 2021 y se renovó la junta.
El equipo consiguió este logro en el I Campeonato de España de Veteranas y Veteranos de Balonmano celebrado en Altea
La elaboración que obtuvo el primer premio del certamen fue una coca de tomate sofrito, naranja y escabeche de atún
La ATMV se compromete a incorporar tres autobuses de refuerzo de manera estructural y trasladará al consistorio “medidas concretas” la próxima semana