La delegación de Cultura ofrece este viernes la obra de música y humor “Conserva… 2” de la compañía Desluthiers

La representación podrá verse a partir de las 22.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrece este viernes, 5 de junio, a partir de las 22.30 horas, la obra “Conserva… 2” de la compañía Desluthiers. El divertido espectáculo, que combina música y humor a partes iguales, tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
 
La delegada de Cultura en funciones, Maribel Sáez, ha invitado “a todos los vecinos a pasar una estupenda velada gracias al talento y la calidad interpretativa de los músicos que integran el grupo Desluthiers, todos ellos formados en conservatorios de la Comunidad Valenciana. Además, se trata de una oportunidad para recordar a los célebres maestros Les Luthiers y disfrutar con sus increíbles montajes”.
 
 Cartel de la obra "Desluthiers"
 
Desluthiers es un grupo formado por seis músicos que tratan de rendir homenaje a los célebres maestros argentinos Les Luthiers representando una selección de sus geniales creaciones, así como piezas propias. Concretamente, combinan un enfoque muy personal con ingeniosas creaciones originales. La finalidad es ofrecer al público un espectáculo sorprendente y personal, que mezcla homenaje y pleitesía con talento escénico y compositivo. En definitiva, los espectadores podrán disfrutar de una maravillosa y divertida velada repleta del fino e inteligente humor que caracteriza a estos maestros de la risa.
 
Los integrantes son: Jordi Blanch, Chema Ferri, Gabriel Llorens, Sergio Cabedo, César Cabedo y Enrique Llorens. Todos ellos se han formado en conservatorios de la Comunidad Valenciana.
 
La obra, que es para todos los públicos, se representará en castellano y podrá verse por un precio de entrada de siete euros.