La delegación de Turismo de Sagunto participa en la 31ª edición de la Feria Nacional B-Travel 2024 de Barcelona

Se celebra desde hoy, 15 de marzo, hasta el domingo 17 de marzo en el recinto de Montjuïc, y se promocionará el destino Sagunto ante un público potencial de más de 25.000 personas

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto estará presente un año más en la Feria Nacional de Turismo de Barcelona B-Travel 2024 que se celebra del 15 al 17 de marzo en el recinto de Montjuïc de Barcelona. Sagunto será uno de los siete municipios de Valencia que participará en la feria como co-expositor en el stand de la Comunitat Valenciana.

El departamento municipal de Turismo difundirá estos días la oferta turística de la ciudad, con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor. La delegada de Turismo, Natalia Antonino, ha resaltado la importancia de participar en las principales ferias de turismo del país, ya que «el turismo nacional es nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos. Además, Cataluña es una de las principales comunidades autónomas cuyos habitantes visitan más nuestra ciudad a lo largo del año».

B-Travel es un evento de referencia del sector turístico en Cataluña y uno de los más importantes del país. Esta feria está dirigida tanto a profesionales del sector como al público general. Congrega a organismos oficiales, empresas de alojamiento, agencias de viaje y mayoristas; compañías de transporte; ofertas de turismo cultural, gastronómico, enoturismo, turismo activo, deportivo, industrial y turismo sostenible; formación y servicios turísticos; náutica; camping y caravaning; turismo LGTB; compañías de cruceros; y la tecnología actual al servicio del turismo, entre otros sectores.

Destaca la importancia del mercado catalán para la provincia de Valencia, ya que según datos de Turisme Comunitat Valenciana, es el cuarto mercado turístico nacional para la Comunidad Valenciana.