Esta tarde se inaugura la VIII edición del festival Fem(me) Dansa del área de Igualdad de Sagunto
Comenzará a las 20 horas en la plaza de la Concordia, emplazamiento en el que se desarrollarán todos los espectáculos
La comunicación presentada por la Fundación se centró en la relación puerto-ciudad a través del estudio de las imágenes del archivo fotográfico y fílmico de la siderurgia. Las comunicaciones de diversos ámbitos territoriales como Sant Feliu de Guíxols, Valencia, Calafell, Tarragona, Barcelona, delta del Ebro, Galicia, Málaga, País Vasco, Menorca, Huelva, Roma o Gijón trataron temáticas relacionadas con la difusión y protección del patrimonio, los edificios y equipamientos, las industrias y servicios o las infraestructuras portuarias.
Bajo el título “Patrimonio portuario y de las industrias relacionadas a los puertos”, las jornadas se inauguraron a cargo del profesor de Progettazione Urbanistica de la Facoltà di Architettura dell'Università IUAV dei Venezia, el arquitecto Franco Mancuso, con el título “La città e il llevo. Venezia e la dúplice eredità portuale”.
Comenzará a las 20 horas en la plaza de la Concordia, emplazamiento en el que se desarrollarán todos los espectáculos
En el último curso se han organizado 42 excursiones en las que han participado 2.163 estudiantes de quinto y sexto de primaria
El Off Romà vuelve a ser la apuesta del festival por acercar las artes escénicas al espacio público y a todos los públicos mientras el pantalán se incorpora como nuevo escenario