La XXII edición del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género de Sagunto suma cinco nuevas adhesiones
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
La proyección de esta película tendrá lugar a las 19.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo
Este domingo, 11 de diciembre, a las 19.00 horas se proyectará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto (calle Roma, 9) el drama biográfico La guerra de las corrientes, película americana dirigida por Alfonso Gómez-Rejón. Esta proyección forma parte de la agenda cultural de otoño que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Este film tiene una duración de 103 minutos y se estrenó en 2017. A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), este último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult), compiten para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la “guerra de las corrientes”, una rivalidad entre los dos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica. El productor ejecutivo de esta película es Martin Scorsese.

En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian
Horno La Victoria, Restaurante Valentín, Bar Jamón Jamón, Hotel Sagunto y Heladería El Paseo han sido premiados en la III edición de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’