Adjudicadas las obras para la rehabilitación del Antiguo Economato de AHM como CEAM
La empresa adjudicataria ha sido Llop Proyectos Integrales SL y tendrá un plazo de ejecución de la obra de 18 meses
La inversión de este proyecto para ampliar el patio del centro suma un total de 36.000 euros más IVA
El Ayuntamiento de Sagunto ha adjudicado el contrato para construir un vallado en el CEIP La Pinaeta, ubicado en el barrio de Baladre, por 36.596 euros más IVA. Con la instalación de este nuevo vallado exterior, el área destinada a la zona de recreo infantil del centro educativo será ampliada. Asimismo, el patio escolar también tendrá más zonas verdes y espacios con sombra.
El vallado exterior se construirá en la zona situada entre el CEIP La Pinaeta y la calle Federico García Lorca con el objeto de mejorar la accesibilidad, seguridad y funcionalidad del entorno. La obra se ejecutará de manera inmediata y el plazo previsto para su finalización es de un mes, por lo que el vallado exterior estará instalado antes de que comience el próximo curso escolar.
La empresa adjudicataria ha sido Llop Proyectos Integrales SL y tendrá un plazo de ejecución de la obra de 18 meses
El Ayuntamiento continúa redoblando esfuerzos y aplicando nuevos métodos para reducir el impacto que generan estos insectos
La compañía valenciana Hongaresa de Teatre conmemora su 30º aniversario en el Teatro Romano con la representación del reencuentro de una pareja rota