Servicios Sociales favorece el desarrollo personal mediante el taller formativo 'Arteterapia'
Esta iniciativa está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de la Comunitat Valenciana 2021- 2027

En concreto se han concedido en dos líneas de actuación, por un lado para subvencionar la realización de actividades de promoción dirigidas a la dinamización del comercio local de Sagunto durante 2017, como campañas de promoción destinadas a dinamizar el comercio de proximidad, y por otro para ferias comerciales dirigidas a favorecer el conocimiento y difusión del comercio de la ciudad y favorecer el intercambio entre consumidores y comercios.
Para el concejal de Comercio, Sergio Moreno, “se trata de una iniciativa más llevada a cabo por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto con la finalidad de apoyar las actuaciones llevadas a cabo por las asociaciones de comerciantes del municipio para dinamizar el comercio de proximidad”.
Moreno ha resaltado el gran trabajo de dinamización de la vida de barrio que desarrollan estas entidades. Y, además, ha destacado que para las asociaciones “es importante saber con cierta previsión con qué cuentan para poder planificar sus actividades y nuestro compromiso es activar las convocatorias de subvenciones lo más pronto posible”.
Esta iniciativa está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de la Comunitat Valenciana 2021- 2027
De las aproximadamente cuarenta casetas instaladas, un 60 % son de vendedores locales
Los departamentos de Fiestas, Cultura, Comercio y Juventud e Infancia han detallado conjuntamente la completa y variada oferta que han elaborado