La XI edición del Mangetsu Morvedre Manga Festival podrá visitarse el 7, 8 y 9 de febrero
El ilustrador castellonense Artman es el autor del cartel de este evento que acerca la cultura japonesa a la ciudadanía
El objetivo del encuentro ha sido conocer las necesidades de la plantilla, tras la compra de la planta productiva por parte de OH Equity Investments
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sagunto se ha reunido, hoy, viernes 10, con el Comité de Empresa de la planta de Galmed, recientemente adquirida por OH Equity Investments.
Tras el anuncio de compra, el Comité de Empresa ha querido reunirse con todos los partidos políticos en el consistorio para agradecer la unidad demostrada para defender el mantenimiento de la actividad del centro productivo. A su vez, la representación de la plantilla, junto con el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha dado cuenta de cómo se desarrollaron las negociaciones que han culminado de forma exitosa.
Asimismo, el Ayuntamiento de Sagunto ha confirmado recientemente que se integrará en la Comisión de Seguimiento –liderada por el Ministerio de Industria y Turismo e integrada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, así como la propia empresa–, que abordará las necesidades de la compañía en la nueva etapa.
Cabe recordar que Thyssenkrupp, antigua propietaria de la planta de Galmed, anunció hace algo más de un año la intención de cerrar el centro productivo en Sagunto. Ante esta situación, la representación sindical, con el apoyo de las distintas administraciones, entre ellas el Ayuntamiento de Sagunto, ha llevado a cabo un intenso proceso de negociación hasta concretar su venta a OH Equity Investments y garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo.
El ilustrador castellonense Artman es el autor del cartel de este evento que acerca la cultura japonesa a la ciudadanía
Esta actuación tiene como objetivo garantizar la seguridad del edificio, joya del patrimonio industrial, para posteriormente abrirlo a la ciudadanía
50 reproducciones de obras del Museo Nacional del Prado llegan a los jardines de la Gerencia en una muestra única