La Concejalía de Igualdad forma a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de violencia de género
Agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil asistirán a un curso que se desarrolla del 9 al 12 de junio
Esta tragicomedia habla sobre la historia en mayúsculas, sobre una historia hecha de innumerables historias en minúsculas. Y las historias en minúsculas, de infinitas historias de mujeres. Viviremos nueve minúsculas historias que transcurren rodeadas de varios acontecimientos históricos, como por ejemplo, el día que España ganó el mundial de fútbol, el día de la visita del Papa en Valencia, el 23 F o el día de la muerte de Franco, entre otros. Nueve escenas independientes que transcurren el mismo día y a la misma hora que estos grandes acontecimientos. Dieciséis personajes femeninos de diferentes edades, clases sociales e ideologías, condicionados por el momento histórico que les tocó vivir.
Todas las historias transcurren en Valencia capital y en varios pueblos de la Comunidad, pero se podrían extrapolar a cualquier otro lugar. Historias minúsculas y cotidianas, más minúsculas por ser todas ellas historias de mujeres, según la compañía. Historias del pasado que nos sirven en muchos casos para entender y poder cambiar el presente.
Durante la función se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público. Las entradas se podrán adquirir online a través del siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/histories-amb-minuscules.html
Agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil asistirán a un curso que se desarrolla del 9 al 12 de junio
Asimismo, se reducirá en la medida de lo posible la subcontratación con empresas privadas
Además, en el Pleno ordinario de junio se acordó que las Comunidades Autónomas aporten un 25 % extra para cofinanciar esta política