El 112 Comunidad Valenciana eleva la alerta por lluvias a nivel rojo
El Ayuntamiento de Sagunto suspende todas las actividades municipales y pide a la ciudadanía extremar precauciones
El próximo viernes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la representación de esta tragicomedia. Las entradas tienen un precio de 9 euros

La programación de otoño del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto continúa con esta cita teatral que lleva por título Torquemada. El próximo viernes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la representación de esta tragicomedia escrita por Benito Pérez Galdós, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
Pérez de la Fuente Producciones lleva a la escena la tetralogía de las novelas de Torquemada. Se cuenta aquí lo que se podría definir como la Ascensión y Caída de Francisco Torquemada, miserable usurero de barrio que presume de descender del célebre inquisidor y a quien una serie de acontecimientos imprevistos convierte primero en empresario respetable, luego en senador, y más tarde en marqués, para finalmente verse obligado a cuestionar el sentido de toda su escalada social al encontrarse cara a cara con la enfermedad y la muerte.
Las entradas tienen un precio de 9 euros, y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/torquemada.html. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.
El Ayuntamiento de Sagunto suspende todas las actividades municipales y pide a la ciudadanía extremar precauciones
La alerta comienza mañana, domingo 14 de diciembre, a las 8 horas y estará activa hasta el próximo lunes a las 5 horas
Se distribuirán 5.000 cartas para que los más pequeños puedan enviárselas a los Reyes de Oriente