Salen a licitación los trabajos para poner en marcha el Museo Industrial y de la Memoria Obrera
El valor estimado del contrato se ha presupuestado en algo más de 405.000 euros con impuestos incluidos
La entrada es gratuita y la proyección será a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
El Centro Cultural Mario Monreal ofrecerá una nueva proyección el próximo domingo, 16 de enero, a las 19 horas, enmarcada dentro del Ciclo de Cine de Animación de la agenda cultural de invierno que la delegación de Cultura ha programado. Se trata de la película española de animación Un día más con vida, que pertenece al género drama. Tiene una duración de 85 minutos y no está recomendada para menores de 12 años. El aforo será limitado y la entrada, gratuita.
Los directores del film son Raúl de la Fuente y Damian Nenow; el guion corre a cargo de Raúl de la Fuente, Niall Johnson, Amaia Remírez, David Weber y Damian Nenow, y está basado en la novela de Ryszard Kapuściński. La música, de Mikel Salas. La película obtuvo el galardón a premio a mejor film de animación en los Premios del Cine Europeo 2018, también en los Premios Goya 2018 y en los Premios Platino 2019.
Este drama es el relato autobiográfico de Ryszard Kapuściński, que narra los últimos días de Angola como colonia portuguesa en 1975 y las terribles consecuencias de esta descolonización: una guerra civil que asoló la región hasta hace muy poco. Se trata de una coproducción polaco-española, en formato de docudrama de animación para adultos.
En esta agenda cultural de invierno se podrán ver films como La tumba de las luciérnagas, Isla de perros, Arrugas, Persépolis y Loving Vincent. Esta proyección estaba prevista, inicialmente, para el pasado domingo, 9 de enero.
Durante la sesión se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público.
El valor estimado del contrato se ha presupuestado en algo más de 405.000 euros con impuestos incluidos
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial