El Ayuntamiento de Sagunto reconoce los recientes éxitos deportivos de Eric Miñana y Alicia Carrasquer
Ambos deportistas pertenecen al club local Diverse Scooter Team y se han proclamado campeones de España en la modalidad Street

Los productos que la ciudadanía puede encontrar en este mercado son característicos y típicos de Navidad, tales como belenes, adornos navideños, regalos, etc. y mayoritariamente de vendedores locales. Además, y como novedad, el sábado, 4 de enero, dentro de la campaña navideña de la Concejalía de Comercio y Mercados se ha programado un concierto gratuito a cargo del grupo Green Covers que interpretará conocidas canciones de bandas como Coldplay, U2, Depeche Mode o The Cure, en el Camí Reial a las 12.30 horas.
Con estas acciones, la Concejalía de Comercio y Mercados pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en el municipio con la finalidad de invitar a la ciudadanía a realizar de forma más agradable sus compras navideñas y poder, de esta manera, mejorar el clima comercial de la localidad, así como potenciar y afianzar todavía más el comercio de proximidad.


Ambos deportistas pertenecen al club local Diverse Scooter Team y se han proclamado campeones de España en la modalidad Street
Las inscripciones para esta actividad de la Concejalía de Servicios Sociales finalizan el día 13
El jurado de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’ elige los negocios que serán premiados en la gala del 20 de noviembre