La Policía de Barrios rescata en Sagunto a una niña de 11 meses que se encontraba sola dentro de casa

La madre se había quedado accidentalmente encerrada en el balcón de la vivienda. Fueron los vecinos quienes llamaron al 092
 ​Momento de la presentación de la unidad de Policía de Barrios, hace unas semanas.

La Policía de Barrios, nueva unidad de la Policía Local de Sagunto, intervino ayer por la mañana en una vivienda de Sagunto para resc​atar a una niña de apenas 11 meses que estaba sola en el interior de su casa de forma accidental, ya que la madre se había quedado encerrada en el balcón.

Tal y como informan desde la Policía Local, la mujer había salido al balcón a recoger ropa, la puerta corrediza se cerró y le fue imposible reabrirla. Los vecinos de debajo llamaron al 092 tras intentar ayudar sin éxito a la madre, que se encontraba muy nerviosa.

Los agentes de la patrulla se personaron en el lugar y, tras comprobar la grave crisis de ansiedad de la madre y escuchar los llantos de la bebé, decidieron acceder a la vivienda por una ventana abierta sin esperar a la llegada del servicio de bomberos, que estaba ya en camino.

En un primer momento, tanto la madre como la hija requirieron los servicios médicos por los nervios provocados por la situación, aunque con posterioridad estos fueron anulados a petición de la interesada, que fue tranquilizada por los agentes.                                                                                                                
​Imagen enviada por la Policía Local.