Sagunto presenta el programa de las fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Mañana, viernes 27 de septiembre, a las 12.15 horas se realizará una misa en la Iglesia de Santa María y, a continuación, a las 13.00 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor una parada que dará paso al inicio del acto, al que asistirá el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y agentes y mandos de todos los cuerpos de seguridad. En este acto se entregarán menciones a agentes que hayan participado en labores destacadas, a agentes que han fallecido, a agentes que se han jubilado y una mención por cumplirse 30 años de la primera incorporación de una mujer al cuerpo.
Fotografía de archivo
El sábado 28 se ofrecerá una jornada de puertas abiertas en la Central de Policía Local, en la que se invitará a la ciudadanía, en especial a la infancia, a que disfruten de las actividades que tienen preparadas de 10.00 a 13.30 horas.
Esta jornada se realiza con el objetivo de acercar el cuerpo de Policía Local de Sagunto a la ciudadanía, mostrar los medios y funciones que se realizan y que se genere una comunicación directa entre personas prestadoras del servicio y quienes se benefician del mismo para mejorar la calidad del servicio.
Las instalaciones de Policía Local, ubicadas en la avenida Fausto Caruana s/n, junto a la Escuela Oficial de Idiomas y el IES Camp de Morvedre, acogerán una exposición de vehículos con coches, motos, quads y una barca; habrá prácticas en el parque infantil de tráfico, talleres, juegos, hinchables y un almuerzo con horchata y fartons.
Jornada de puertas abiertas de ediciones anteriores
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Afirma que de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía, el ente público debe ejercer como herramienta para la difusión y la normalización de la lengua propia
La Corporación Municipal ha aprobado una moción mediante la que reafirma su apoyo a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)