La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha hecho fijos a 8 trabajadores del departamento de Jardines que hasta la fecha tenían un contrato eventual. Se trata de una nueva consolidación de personal en la Sociedad después de que a finales de febrero se realizase una operación similar con 18 trabajadores de la sección de Aseo Urbano.
Para la vicepresidenta de la SAG, Roser Maestro, la consolidación de trabajo “siempre ha supuesto una prioridad y sigue suponiéndolo ahora dentro de este Equipo de Gobierno”. Maestro ha incidido en que estas consolidaciones “no solo refuerzan el servicio para ofrecer una mayor cercanía a toda la ciudadanía, sino que además permiten que podamos seguir con este proyecto de futuro, que es una obligación para cualquier organización que pueda considerarse de izquierdas, como es la consolidación de puestos de trabajo”.
La vicepresidenta de la sociedad también ha querido destacar que “esto no afecta únicamente a 8 personas, sino que hablamos de 8 familias” y ha resaltado que “consolidar la plantilla y una paulatina creación de puestos de trabajo, supone la garantía de permanencia y fortaleza de la SAG”. Asimismo, Maestro ha querido “agradecer el trabajo realizado y el consenso entre el Comité de Empresa y la dirección de la SAG”.
La SAG cuenta actualmente con 350 trabajadores en su plantilla, de los cuales ahora 298 son fijos. La sociedad está dividida en seis departamentos: Aseo Urbano, Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Administración, Playas y Grúas.