La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ofrecerá el sábado y el domingo, en la Feria del Comercio y Turismo, diversas actividades con el fin de mostrar a la ciudadanía la trayectoria de esta empresa durante sus 30 años de vida, desde un prisma lúdico y divertido. Esta feria, impulsada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto (ACPS), tendrá lugar en el Triángulo Umbral este fin de semana, 5, 6 y 7 de mayo.
El estand corporativo que instalará la SAG pretende acercar al vecindario y a los visitantes los trabajos y servicios que está desarrollando esta empresa pública durante estos años, una muestra de su compromiso y responsabilidad con labores tan esenciales para la ciudad como la limpieza, cuidado y mantenimiento de Sagunto y Puerto de Sagunto, según apunta la organización.
Con esta acción en la Feria del Comercio y Turismo, la SAG inaugura su calendario de actividades con motivo del 30 aniversario, las cuales se prolongarán hasta finales de año.
En el marco de esta feria, donde la ACPS también conmemora su 30 aniversario, los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen hasta el recinto podrán disfrutar de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia. En el caso concreto de la SAG, niños, niñas, adultos y adultas podrán pasan un fin de semana divertido participando en las diferentes actividades que ha organizado.
En este sentido, las personas que se acerquen al estand de la SAG podrán hacer puzles con cubos gigantes y también habrá una zona infantil donde los más pequeños podrán colorear. Para el domingo se ha organizado de 11:30 a 14 horas un taller de collares con tapones reciclados donde los participantes realizarán una pieza de bisutería utilizando este material. Todas las personas que realicen alguna de estas actividades recibirán un obsequio de la SAG.
Desde esta empresa pública se explica que además de compartir esta celebración con los vecinos y vecinas de la localidad, la SAG pretende respaldar la labor que realiza la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto a favor del comercio local de la ciudad, poniendo en valor la importancia de comprar en los pequeños comercios para garantizar el empleo, la actividad económica y fomentar la convivencia entre el vecindario.