La teniente de alcalde de Almardá, Nuria Carbó, ha visitado las obras de perfilado de las playas de Almardá, Corinto y Malvarrosa para revisar los trabajos que la Demarcación de Costas había comunicado que terminaban el pasado martes, 27 de junio, pero ha observado «en la zona sur que linda con Canet restos de cañas y varios escalones junto a la orilla y en la zona Norte zonas sin terminar de perfilar, aunque mucho más limpio de cañas».
Costas ha mostrado sensibilidad con la situación que se ha expuesto y ha revisado la situación con el contratista, según afirma la teniente de alcalde. De este modo, ha comunicado que en la zona específica del Sur de Almardá van a continuar los trabajos hasta que todo quede en buenas condiciones, lo que supondrá unos días más de actividad, pero que son importantes para que quede en las mejores condiciones posibles.
Nuria Carbó, ha explicado: «Somos conscientes de que esto es una acción menor. La declaración de impacto ambiental es una buena noticia, pero que tardará en llegar, y por eso es importante que estos trabajos queden lo mejor posible».