![](/media/ymhllbyy/94-c_visita-rotonda-camino-viejo-teruel-47.jpg)
![](/media/vxyllxmh/94-c_visita-rotonda-camino-viejo-teruel-36.jpg)
Las obras de la rotonda en la intersección de la carretera CV-324, que comunica Sagunto con Petrés y con el camino viejo de Teruel ya han comenzado. Esta mañana el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, acompañado del vicepresidente segundo y responsable del área de Infraestructuras de la Diputación de Valencia, Rafa García, ha visitado el estado de esta intervención que supondrá una inversión de 487 700 euros por parte del ente provincial y que estará acabada, previsiblemente, en cuatro meses.
A la visita a las obras han asistido, también, la delegada del área de Bienestar Social y Calidad Democrática de la Diputación de Valencia, Pilar Sarrión, y los y las miembros del Equipo de Gobierno Javier Raro, Gloria Parra, Quico Fernández, Asun Moll, Pepe Gil y Guillermo Sampedro.
El primer edil ha agradecido a la Diputación de Valencia que «por fin haya puesto en marcha esta obra tan necesaria para nuestra ciudad, ya que esta intersección se había convertido en un punto problemático debido a que soporta muchísimo tráfico y no contaba con los requisitos básicos de seguridad vial que nosotros considerábamos correctos». Cuando, previsiblemente en cuatro meses, finalicen las obras «contaremos con una infraestructura que ayudará a mejorar la conectividad y la movilidad de este punto de nuestra ciudad».
La nueva infraestructura contará con cuatro ramales de acceso, dos de entrada y salida de la CV-324, una de acceso al camino viejo de Teruel y una de acceso al camino de servicio de la A-7. Además, se sustituirá la obra de paso sobre el barranco de Bonilles, adyacente a la rotonda y se replantarán árboles y arbustos autóctonos de la zona, entre otras actuaciones.
![](/media/ixidtqtv/94-c_visita-rotonda-camino-viejo-teruel-54.jpg)
![](/media/4grfp15d/94-c_visita-rotonda-camino-viejo-teruel-56.jpg)
![](/media/dbfnunp1/94-c_visita-rotonda-camino-viejo-teruel-62.jpg)