Las obras en la calle Campoamor finalizarán este miércoles

Los trabajos de mejora han incluido la repavimentación de la calle y la renovación de las aceras


La calle Campoamor de Sagunto se reabrirá al tráfico rodado este miércoles tras finalizar las obras de mejora. Los trabajos han incluido la repavimentación de la calle y la renovación de las aceras, que se encontraban en mal estado. El coste de las obras es de aproximadamente 60.000 euros (IVA incluido). Además de las obras de mejora, el sentido único para el tráfico rodado pasa a ser de salida hacia la plaza Distrito.



El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha destacado que “hace unos meses Aigües de Sagunt ya hizo una inversión [de alrededor de 120.000 euros] porque las alcantarillas que había estaban en tan mal estado que hicieron que todo el suelo estuviera en mal estado”.



Gil ha pedido disculpas “por las tardanzas que han podido generar problemas a la gente que vive en la calle, pero pienso que ha quedado una calle digna y en buenas condiciones”. En lo relativo al sentido único de la calle para el tráfico rodado, el concejal ha explicado que el cambio se ha consensuado con los vecinos de la zona y ha sido analizado por el departamento de Tráfico.