Los ganadores de la campaña “¡Hagamos grandes nuestros pequeños comercios!” del Ayuntamiento de Sagunto recogen sus cheques

Los nueve afortunados en el sorteo de esta iniciativa comercial, promovida por la delegación municipal de Comercio, han recogido tres cheques por valor de 1.000 euros y seis más por valor de 500 euros para gastarlos en el comercio local

 



Los nueve ganadores del sorteo de la campaña “¡Hagamos grandes nuestros pequeños comercios!” de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ya tienen sus cheques: tres valorados en 1.000 euros y seis más por un importe de 500 euros. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y el delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, han entregado los vales a los afortunados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, donde les han informado de dónde y cómo canjearlos.

 

Los ganadores de tres cheques valorados en 1.000 euros para gastar en los comercios del municipio, han sido: Carmen Lázaro Moreno, vecina de Puerto de Sagunto, Mª Carmen Fernández Ariño, vecina de Sagunto y Lucía Gómez Fol, vecina de Puerto de Sagunto. Por otro lado, los 6 cheques de 500 euros han sido para: Dolores Ariño Ripoll, vecina de Sagunto, Carmen García Millet, vecina de Sagunto, Consuelo Ático Oltra, vecina de Sagunto, Concepción Torres Capella, vecina de Sagunto, Inés Vidal Sebastián, vecina de Puerto de Sagunto y Mª Isabel Mezquita Forner, vecina de Sagunto. Además, el ganador entre los asistentes, de Una noche de Hotel por valor de 100€ ha sido Pedro Argenti Delgado, vecino de Puerto de Sagunto.

 

Desde la delegación de Comercio recuerdan que el sorteo público ante notario comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunto y por los establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio entre los asistentes al acto. Algunos de ellos fueron: un viaje, ropa, tratamientos estéticos, relojes, etc.