El Ayuntamiento vuelve a licitar la construcción de un edificio polifuncional en la plaza Sant Cristòfol de Sagunto
El presupuesto base del contrato es de 807.999 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de doce meses
En este sentido, la concejala de Comercio y Mercados, Ana María Quesada, ha destacado que la autorización para la realización del mercado el sábado, 9 de octubre, responde a la petición realizada tanto por el mercado interior como exterior de Puerto de Sagunto.
Asimismo, Quesada ha explicado que «queremos poner de manifiesto, una vez más, el apoyo del Equipo de Gobierno, y de esta concejalía en concreto, a los mercados y al comercio en general del municipio, considerando que se verán beneficiados de la mayor afluencia de compradoras y compradores en dicha fecha. Nuestro objetivo es ayudar a que las actividades comerciales del municipio superen de la mejor forma posible la crisis provocada por la Covid 19».
El presupuesto base del contrato es de 807.999 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de doce meses
El evento deportivo, organizado por la asociación Almardà Viva, se llevará a cabo a partir de las 21 horas
Se ha premiado a veinte estudiantes con un diploma por sus notas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)