Love, Love, Love, una función de Animasur que este año ha ganado el premio Max de las Artes Escénicas a Mejor Espectáculo de Calle, será la última obra de teatro del festival Més Escena a Sagunt. La representación será gratuita, tiene una duración de 60 minutos y se representará en castellano el sábado 9 de septiembre a las 20 horas en la av. Mediterráneo de la playa de Puerto de Sagunto
La obra trata sobre los deseos humanos. La mayoría de éstos se pierden en el espacio-tiempo, no llegan a su destino. De vez en cuando, los dioses deciden atenderlos. Se inmiscuyen en nuestras vidas como si de un juego de tratase. Deciden inventar a capricho, jugar con los personajes de esta historia, confundirlos, reírse de ellos y, finalmente, permitir que se extravíen por el sinuoso y oscuro laberinto de las debilidades humanas. Aunque hacerlo, implique asumir el riesgo de perderlos para siempre. Nada será en vano, si con ello, consiguen dar respuesta a la cuestión que subyace bajo esta y otras historias; ¿están los humanos a la altura de eso a lo que llaman “amor”? ¿Y los dioses, son, acaso, impermeables a las pasiones humanas?, se apunta en la sinopsis del espectáculo.
Ana María Quesada, concejala de Cultura, a modo de balance de la temporada de cultura estival ha expresado «ha sido un verano intenso con muchísima cultura de todo tipo, tocando todos los géneros y confío en que este final de Més Escena que se disfrute mucho también.»
Y en relación a la última obra presentada del festival, indica que es un trabajo conjunto entre las delegaciones de Cultura y Turismo, siendo esta última la delegación encargada de la gestión y contratación en este caso. Por último, ha acabado «Espero, deseo y estoy segura de que así será, que el público la disfrutará»