Mantenimiento procede de nuevo a la reparación de un parque de juegos infantil por vandalismo

Pepe Gil: “Lo más triste es que eran unos juegos adaptados para niños con algún tipo de discapacidad”

La delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto procede de nuevo a la reparación de un parque de juegos infantil. Se trata del parque habilitado para niños con algún tipo de discapacidad, ubicado en el Norte del Palancia, a espaldas del polideportivo René Marigil que ha sufrido actos vandálicos.

 

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, asegura que “otra vez, por segunda vez ya, se ha destrozado un parque infantil. Lo más triste del caso no es que sean unos juegos normales, es que especialmente eran unos juegos adaptados para que los niños que tengan algún tipo de discapacidad puedan disfrutar como el resto de niños”.

 

No es solo un tema de dinero”, señala Gil, sino “un tema de hacer daño, porque no tiene ningún sentido”. El concejal pide responsabilidad a todos, “tanto a los padres que cuidan a los niños y sin querer a veces rompen cosas, que es normal que del uso se estropeen, como al resto de gente que si ven que alguna cosa está mal hecha que lo comuniquen a la Policía, para que la gente que rompe estos equipamientos municipales se les pille y se les tenga en cuenta para hacerles recapacitar al menos del daño que hacen”.

 

Las reparaciones en los destrozos del parque están llevándose a cabo en estos momentos y según informan desde Mantenimiento, los niños estarán unos días sin poder disfrutar de este juego.