Más de 50 comercios de Sagunto participarán en la 2ª edición de la Muestra Comercial este sábado

Será una jornada dedicada a las compras, con promociones y descuentos especiales, desde las 17,00 hasta las 00,00 horas del 2 de octubre

 

Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre del Puerto de Sagunto organiza, con apoyo y colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento, una nueva Muestra Comercial bajo el lema “Campaña de Otoño”.

Esta segunda edición se celebrará este sábado 2 de octubre en la Avenida 9 de Octubre de Puerto de Sagunto, entre las 17,00 y las 00,00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada dedicada a las compras, que contará con promociones especiales organizadas por los comercios. Con el fin de hacer de ésta una jornada lúdica y entretenida, los establecimientos de la zona comercial ofrecerán sus productos en sus puertas, para lograr también mayor cercanía hacia sus clientes y asistentes a la muestra. Además, el evento contará con un “showroom” y habrá también pintacaras y juegos para los más pequeños, todo ello acompañado de música ambiente.

Son un total de 50 comercios los que forman parte de la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre. En esta muestra participarán, especialmente y de forma más activa, los comercios de ropa y complementos.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto apoya y colabora en la realización de este evento, ya que, según ha señalado el delegado de Comercio Sergio Moreno “es interesante realizar iniciativas de este tipo y apostar por nuevos formatos de promoción y dinamización comercial que consigan incrementar la notoriedad y volumen de ventas de los comercios participantes”, además, ha recalcado que “se debe tener en cuenta la gran importancia que el sector comercial tiene en el empleo y en la economía de nuestra ciudad”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes 9 de octubre, José Mª Encinas, ha hecho un llamamiento invitando a la ciudadanía de Sagunto y pueblos de alrededor a que participen en la muestra acercándose a la avenida 9 de octubre para poder disfrutar de todas las novedades y productos que los comercios ofrecerán.