Este viernes el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá a las 19 horas el monólogo No solo duelen los golpes, de la activista feminista Pamela Palenciano. Esta actividad, organizada por la concejalía de Igualdad, se enmarca dentro de la programación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
El monólogo se hará en la sala de actos del Centro Cívico, está dirigido a todos los públicos y la entrada será gratuita con aforo limitado. Pamela Palenciano nació en Andújar, Jaén, y es monologuista, comunicadora y activista feminista, reconocida internacionalmente por el monólogo teatral No solo duelen los golpes, en el que relata de manera autobiográfica su historia sobre la violencia de género utilizando el humor y la ironía.
En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la cual vivió maltratos, abuso y sumisión en el poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco de la sociedad patriarcal y cómo las construimos y sufrimos.