Nuevos destrozos en unas instalaciones infantiles

Los actos vandálicos se han producido en la plaza Sindicalista Marcelino Camacho y suponen un riesgo para la integridad física de los niños y las niñas que utilizan estas instalaciones

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, vuelve a denunciar nuevos destrozos en unas instalaciones infantiles, esta vez en los columpios de la plaza Sindicalista Marcelino Camacho, junto al Centro Público de Formación de Personas Adultas). Según el concejal, en tan solo dos días han roto el muelle de un balancín y unas esferas semitransparentes de plástico rígido. El edil de Mantenimiento ha tildado este hecho de “problema muy grave porque supone un riesgo innecesario para la integridad física de los niños y las niñas que quieren disfrutar de las instalaciones”.

 

El delegado ha pedido, por un lado, a las personas que provocan estos actos vandálicos que cesen ya que lo que hacen con ello es poner en peligro a los niños y las niñas que los utilizan y por otro lado a aquellas personas que vean que se cometen estos actos sean capaces de recriminar a aquellos que los cometen sin ponerse en peligro. “Mantener estas instalaciones suponen un gasto al Ayuntamiento, pero lo que realmente nos importa es que se pone en peligro innecesario a los niños y las niñas que utilizan estas instalaciones”, por lo que ha pedido responsabilidad a los padres y las madres que controlen a sus hijos e hijas y que en el caso que fuera necesario comuniquen los desperfectos al Ayuntamiento.