La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ anuncia la programación del Port Pride Sagunt 2025
La manifestación está convocada para el 12 de julio bajo el lema ‘Sagunto con Orgullo: ni censura, ni recortes ni un paso atrás’
A través de la AFIC, se han comenzado a realizar las tareas de actualización del Portal del Comercio Sostenible (antiguo Portal del Comerciante) con el objetivo de ofrecer una visión regeneradora y actual
La concejala delegada de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Ana María Quesada, ha presentado esta mañana en el Consistorio la actualización del ‘Portal del Comercio Sostenible’, antiguo Portal del Comerciante conjuntamente con la presidenta de FACOSA, Lola Torrente. En ese sentido, la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) ha comenzado esta semana el proceso de actualización y modernización del Portal del Comercio Sostenible para mejorar la visualización y conocimiento de los establecimientos comerciales del municipio.
Este portal se utiliza por parte de la población en general como directorio de acceso y localización de empresas, comercios y servicios, por lo que es necesario este tipo de seguimiento y actualización.
Para la adecuada realización de estas tareas, el personal técnico se pondrá en contacto con los comercios del municipio para actualizar los datos comerciales disponibles e informarles sobre las diferentes posibilidades e información que ofrece el sitio web.
La concejala delegada de Comercio y Mercados, Ana María Quesada, destacó «la importancia de este tipo de actuación para dar una total utilidad a una herramienta tan importante para la visibilidad del comercio local como es el portal del Comercio». La edila, además, ha recordado que «para que esta iniciativa tenga éxito es fundamental contar con la colaboración e implicación de todos los comercios y por ello animo a que aquellos comercios que no aparezcan registrados se pongan en contacto con el departamento y así puedan aparecer en nuestro portal», bien a través del mail admin.mercats@aytosagunto.es o llamando al teléfono 960 69 90 49.
Los trabajos que se realizarán desde el departamento de Comercio y Mercados van a permitir conocer los comercios que actualmente están ubicados en la localidad poniendo en valor una de las principales fortalezas de Sagunto: el comercio local.
«El objetivo final es impulsar la red comercial de la ciudad y así fomentar el consumo de proximidad», concluyó Quesada.
Por su parte, la presidenta de FACOSA, Lola Torrente, ha agradecido al departamento por el hecho de «apoyar al comercio» y ha explicado que los bajos comerciales que existen en la ciudad «no se puede permitir que estén cerrados y hay que dar visibilidad a que el comercio está vivo».
La manifestación está convocada para el 12 de julio bajo el lema ‘Sagunto con Orgullo: ni censura, ni recortes ni un paso atrás’
Los dos hidalgos de Verona y Electra tendrán servicio de accesibilidad para personas con diversidad auditiva y visual
Un total de 60 personas se han beneficiado de esta iniciativa de actividad física dirigida que transmite la importancia de incorporar el deporte en el día a día a personas con enfermedades crónicas