La XXII edición del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género de Sagunto suma cinco nuevas adhesiones
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
La fecha límite para solicitar un espacio en la décima edición del Splash será el 20 de septiembre a las 23.59 horas

El Splash, Festival del Cómic de la Comunidad Valenciana, abre el plazo de solicitudes para su área de estands, que estará abierto hasta el 20 de septiembre a las 23.59 horas. Al igual que el año pasado, la oferta incluye a editoriales con publicaciones de cómics y a librerías especializadas en el noveno arte. Como es habitual, el Splash quiere reunir a las editoriales valencianas y a las nacionales más interesantes para ofrecer el mejor material posible publicado en nuestro país. La oferta de espacios incluye un apartado para los Foodtrucks, que ofrecerán alimentación de proximidad a los asistentes al festival.
Para esta edición, que cumple su décimo aniversario, el Splash prepara la presencia de autores y autoras valencianos y nacionales que han publicado trabajos interesantes durante el último año y, como es habitual, habrá novedades de autores y autoras, presentaciones, exposiciones y actividades paralelas.
Las solicitudes pueden descargarse desde la página web del festival: https://www.splashsagunt.es/. Y, una vez rellenadas, deben enviarse al correo info@splashsagunt.es. Todas las solicitudes enviadas fuera de plazo serán directamente desechadas por la organización.
Esta décima edición del Splash se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en las habituales instalaciones del Casal Jove de Puerto de Sagunto. Las entradas serán gratuitas para el público.
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian
Horno La Victoria, Restaurante Valentín, Bar Jamón Jamón, Hotel Sagunto y Heladería El Paseo han sido premiados en la III edición de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’