Vuelve a la avenida 9 d'Octubre Un desfile de película con moda, joyería, complementos y gran variedad de servicios
La tradicional cita, organizada por la asociación de comercios, tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre, a las 20:30 horas
Esta feria navideña estará abierta al público en la plaza de Manises de Valencia del 20 al 29 de diciembre
Un año más, la Diputación de Valencia se suma a la Navidad con su campaña anual, que en esta ocasión llega bajo el lema La luz que nunca se apaga, haciendo referencia a la capacidad de superación del pueblo valenciano ante cualquier adversidad.
La tradicional Plaça del Nadal, ubicada en la plaza de Manises de Valencia, y en la que Sagunto estará representada, contará con música, cuentacuentos, teatro y talleres infantiles, entre otras actividades, así como con puestos tradicionales de productos valencianos. Estará abierta al público en horario de 10:30 a 14:30 y de 17 a 20 horas hasta el 29 de diciembre.
En ese sentido, la plaza se vestirá de Navidad con decoración, puestos de venta al público, donde estarán presentes dos empresas locales como Tarongino y Mariacaprichos, y un amplio abanico de actuaciones, en el que la asociación local Saguntum Augusta ofrecerá una Saturnalia y talleres infantiles el viernes 20 a las 17:30 horas.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha agradecido a la Diputación de Valencia la invitación a esta feria y “por esta nueva oportunidad de promocionar nuestra ciudad, sus empresas y asociaciones, su cultura y su patrimonio en la Plaça del Nadal de Valencia”.
La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto considera de gran importancia su presencia en la feria, en la que contará con un estand propio con el fin de atraer el turismo de proximidad y promocionar el tejido empresarial y asociativo de la ciudad.
La tradicional cita, organizada por la asociación de comercios, tendrá lugar este viernes, 19 de septiembre, a las 20:30 horas
El cortafuegos tendrá una extensión de 39 metros de ancho y más de un kilómetro de largo
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena