El Ayuntamiento de Sagunto reconoce los recientes éxitos deportivos de Eric Miñana y Alicia Carrasquer
Ambos deportistas pertenecen al club local Diverse Scooter Team y se han proclamado campeones de España en la modalidad Street

Este producto, de nombre Crawblock, estima prever una reducción como mínimo del 80% de la población de cucarachas americanas, debido a que, el insecticida actúa aun cuando las cucarachas han ingerido el producto y, al comerse unas con otras, el efecto es multiplicador.
El cebo se coloca en el interior de un portacebos por unas 5 zonas estratégicas del municipio. El tratamiento tiene una duración de 8 semanas y posteriormente serán revisados para comprobar los efectos y el estado de consumo del cebo para documentar el proceso.

Este producto que actúa de cebo tiene forma sólida y está diseñado para el control de infecciones y no representa ningún impacto negativo para el medioambiente. El objetivo de este ensayo es determinar la eficacia del insecticida con un riguroso test de calidad.
Después de unas 8 semanas, que será entre los meses de enero y febrero de 2020, se llevará a cabo la evaluación final del producto. Y si es igual o mayor del 80%, en al menos 3 de las 5 zonas expuestas, el producto se considera eficaz, como afirma el criterio europeo.
El concejal de Sanidad, Javier Timón, ha asegurado que los trabajos de aplicación se realizarán «tanto en el núcleo de Sagunto como en el núcleo del Puerto, y en definitiva se consolida nuestra apuesta por mejorar la eficacia de los tratamientos que se están aplicando en el municipio porque nuestro objetivo es que las plagas no sean visibles para la ciudadanía y no tengamos la problemática con la que convivimos en algunas zonas del municipio en la actualidad y que generan una alarma por parte de la ciudadanía».
Ambos deportistas pertenecen al club local Diverse Scooter Team y se han proclamado campeones de España en la modalidad Street
Las inscripciones para esta actividad de la Concejalía de Servicios Sociales finalizan el día 13
El jurado de ‘La sonrisa más bonita de Sagunto’ elige los negocios que serán premiados en la gala del 20 de noviembre