Esta semana se ha reestablecido el servicio de préstamo a domicilio. Para hacer uso de este, los lectores han de devolver el material prestado en estos momentos, así como estar provistos del nuevo carnet.
La adhesión de Sagunto a la Red Pública de Lectura Valenciana supone multiplicar los recursos bibliográficos y audiovisuales disponibles, pues gracias al carné único de socio de biblioteca se podrá acceder a todo el catálogo de la red de bibliotecas de la Comunidad Valenciana. Con Sagunto son ya 211 municipios los que conforman la Red Pública de Lectura Valenciana.
Además de la posibilidad de obtener un número mayor de préstamos por lector, lo más novedoso es el acceso a eBiblio que cuenta con más de 15.000 libros electrónicos, revistas o diarios digitales para leer en cualquier dispositivo.
En cuanto a los audiovisuales, se incluye por primera vez en nuestras bibliotecas una amplia oferta de audiolibros y se amplía el catálogo a miles de películas y series a través de la plataforma eFilm, creada especialmente para el préstamo legal con el carnet de biblioteca actualizado.