El Alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, el Portavoz de la Comisión Nacional de Industria, Mario Flores y el Portavoz de Industria en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, se han reunido esta mañana con una representación del Comité de Empresa de Bosal y la Secretaria General del sindicato intercomarcal de CCOO del Camp de Morvedre y Alto Palancia, Begoña Cortijo, para hablar de la situación de la planta de Sagunto. Una reunión a la que también han asistido la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, y la edil de Presidencia, Tania Ortiz.
Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el consistorio, Mario Flores ha destacado que lo que se pretende es apoyar el mantenimiento de la actividad industrial en la planta de producción de la empresa Bosal en Sagunto, con todos los instrumentos disponibles por parte de las administraciones, tanto financieras como laborales.
En la reunión también se ha hablado de la necesidad de actuar conjuntamente y de manera consensuada con la GVA y los interlocutores sociales para, de forma urgente, buscar fórmulas con el fin de mantener la actividad industrial en la comarca del Camp de Morvedre.
Además, Teodoro García, ha comunicado a los trabajadores del Comité de Empresa que el próximo día 25 de febrero se reunirán con la Secretaria General de Industria del Ministerio, acompañados por Sergio Muniesa, con este mismo fin.