El 112 Comunidad Valenciana decreta alerta naranja por precipitaciones intensas y tormentas
La alerta comienza mañana, domingo 28 de diciembre, a las 7 horas y estará activa hasta las 23.59 horas
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para esta tarde, a las 19.00 horas, la presentación del libro de Toni Mollà. El periodista y profesor de la Universitat de València presentará su nuevo libro ''Escrits contra el silenci'', en el aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal.
Al acto acudirán, además del autor, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el escritor y periodista, Antoni Gómez; y el editor, Manolo Gil.
El texto, publicado por Vincle Editorial, reivindica la obra cívica que ha dejado Joan Fuster después de 25 años del fallecimiento el escritor valenciano. Recoge textos publicados por Mollà con referencias al autor de Sueca, además de incluir material inédito. El libro también incluye comentarios a propósito de diferentes intelectuales que, según el autor, han ayudado a difundir la obra 'fusteriana'.
La alerta comienza mañana, domingo 28 de diciembre, a las 7 horas y estará activa hasta las 23.59 horas
Un nuevo torneo de balonmano que pretende promocionar el deporte base, la convivencia y la proyección deportiva de la Comunitat Valenciana
El salón de plenos ha acogido la recepción a los jóvenes boxeadores y boxeadoras tras sus éxitos en el Campeonato de España Joven y Júnior celebrado en Palencia