Sagunto da la bienvenida a la II Semana de la Ciencia sacando la divulgación a la calle
La jornada Ciencia en la calle reúne este sábado en el pantalán a expertos y ciudadanía con estands, charlas, exhibiciones y paneles informativos
El encuentro tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto este sábado a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros
Un año más, el XVIII Festival Internacional de Tango llega a Puerto de Sagunto. Esta 18ª edición, organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, contará con la presencia de artistas como Walter Hidalgo (bandoneón y voz), Eve Acosta (voz), Juan Baca (contrabajo), Mariano Siccardi (piano), Ginette Montenegro y Fabricio Moroni (danza).
El evento tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (calle Progreso, 9) este sábado, 21 de mayo, a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros, y el espectáculo tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Se pueden adquirir en www.servientradas.com.
La jornada Ciencia en la calle reúne este sábado en el pantalán a expertos y ciudadanía con estands, charlas, exhibiciones y paneles informativos
Se trata de unas obras con un importe de licitación de más de 340.000 euros (IVA incluido)
Cecilia Rodrigo, hija del maestro Rodrigo, impartirá hoy la conferencia “Joaquín Rodrigo, un insigne compositor valenciano”