Presentación del libro 'Las insurrectas del Patronato de Protección de la Mujer', de Consuelo García del Cid
El martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto
Arden Producciones escenifica 'Maleïdes dames' el viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura
Arden Producciones escenifica 'Maleïdes dames' el viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Esta tragicomedia para un público adulto y con una duración de 75 minutos será interpretada en valenciano. El precio de la entrada es de 7 euros, y se pueden comprar aquí.
Sinopsis:
Los personajes de Madame Bovary, Anna Karenina y La Regenta cobran vida a través de tres actrices. Los años han pasado y estas tres heroínas han sufrido el paso del tiempo; y desde esa realidad, nos cuentan su verdad.
La verdad que se esconde detrás de estos personajes. Las mujeres que fueron y el juicio que se ha hecho de ellas, desde que se publicaron las tres obras. Las verdades, las mentiras y la manipulación de los hechos por parte de una sociedad machista y patriarcal.
Una reflexión sobre el mundo y la sociedad que nos rodea, vista con los ojos de tres mujeres valientes sobre las cuales cayó el veredicto implacable del tiempo y los prejuicios.
El martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto
Actividades de escalada, parkour y grafiti en los Casal Jove de Sagunto y Puerto de Sagunto
El viernes 4 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto