CULTURA

Concierto ‘Vivaldi las cuatro estaciones’

El domingo, 6 de julio, a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura, a cargo de la Filarmónica de Cámara de Colonia. Entrada 21 €

La programación de la Concejalía de Cultura ofrece el domingo 6 de julio en la Casa Municipal de Cultura el concierto ‘Vivaldi las cuatro estaciones’, a cargo de la Filarmónica de Cámara de Colonia. El evento será a las 20 horas y la entrada, que se puede conseguir en la web de Servientradas, tiene un precio de 21 €. Los menores de 10 años entran gratis.

El objetivo es muy sencillo, se pretende que el mayor número de gente de todas las edades se apasione por la música clásica. La popularidad de la Orquesta de cámara de la Filarmónica de Colonia queda demostrada con el hecho de que cada año ofrezca alrededor de 300 conciertos en todo el planeta y que espectadores de todo el mundo esperen el encuentro con nuestros talentos musicales.

La Orquesta de cámara se fundó en la ciudad que le otorga su nombre: Colonia. Una ciudad conocida por su conservatorio de música, sus pedagogos instrumentistas y sus profesores de música. Desde hace décadas se han formado en esta ciudad varias generaciones de músicos de todo el mundo con las mismas aspiraciones. Atendiendo a su talento, ha crecido en esta ciudad una cantera de músicos destacados que, con diferentes repartos, promulgan nuestro lema en todo el mundo.

Turismointerior, Vol. #9: Sagunto

01 agosto 2025

El jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto de 20:00 a 21:00 horas en el casco antiguo de Sagunto. Participación gratuita. Actividad recomendada para mayores de 14 años