Presentación del libro 'Las insurrectas del Patronato de Protección de la Mujer', de Consuelo García del Cid
El martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto
La Compañía Lírica Ibérica representa 'La alegría de la zarzuela' el sábado 29 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
La Compañía Lírica Ibérica representa 'La alegría de la zarzuela' el sábado 29 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Esta zarzuela apta para todos los públicos tiene una duración de 90 minutos. Las entradas tienen un precio de 10 euros, y se pueden comprar aquí.
Sinopsis:
Unos misteriosos personajes nos cuentan breves anécdotas sobre las zarzuelas que veremos. La misma Zarzuela como personaje, el Barberillo de Lavapiés o el mismo maestro Alonso nos relatan historias cortas que dan a los diferentes tiempos en los cuales se divide esta antología lírica. Con sus comentarios y bromas irán desplegando ante nuestros ojos los personajes más representativos del género.
El martes 22 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto
Actividades de escalada, parkour y grafiti en los Casal Jove de Sagunto y Puerto de Sagunto
El viernes 4 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto