57ª Volta a Peu al Port de Sagunt
Sábado 9 de agosto en la playa de Puerto de Sagunto
Las pruebas selectivas de los concursos de cante, guitarra y baile flamenco para la 64ª edición del Festival Internacional Fundación Cante de las Minas de La Unión (Región de Murcia) están programadas para el sábado 26 de julio a las 22 horas en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto.
Las pruebas selectivas de los concursos de cante, guitarra y baile flamenco para la 64ª edición del Festival Internacional Fundación Cante de las Minas de La Unión (Región de Murcia) están programadas para el sábado 26 de julio a las 22 horas en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. El acceso a esta actuación musical, que se enmarca dentro del festival Música al Port, es libre.
Sábado 9 de agosto en la playa de Puerto de Sagunto
El jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto de 20:00 a 21:00 horas en el casco antiguo de Sagunto. Participación gratuita. Actividad recomendada para mayores de 14 años
Sábado 26 y domingo 27 de julio en la playa de Puerto de Sagunto