Competiciones deportivas y el concierto de Los Secretos esta semana dentro de la programación de Fiestas Patronales

El campeonato de pádel, el torneo de fútbol 24 horas, el concierto de La Porgà, el Certamen de Bandas Juveniles y el montaje de cadafales centrarán las actividades
 
Comienza la semana y con ella numerosas actividades de la programación de las fiestas patronales de Sagunto. Las competiciones deportivas y los conciertos, en especial el del grupo Los Secretos, centrarán las iniciativas que se han organizado desde la Federación de Peñas de Sagunto y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto.
 
 
 
Desde el 1 de julio hasta este jueves, 9 de julio, tiene lugar el Campeonato de Pádel Ciudad de Sagunto, organizado por Pádel Sagunto en colaboración con el  consistorio y la Federación de Peñas. La final se realizará el 9 de julio y los inscritos tendrán acceso a la piscina y a la posterior fiesta de entrega de trofeos.
 
El viernes, 10 de julio, a las 18 horas, comenzará el campeonato de fútbol sala 24 horas. A las 22 horas, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto, empezará el gran concierto de las fiestas patronales, que contará con la actuación del grupo local 18M y del conocido grupo Los Secretos, en gira con “Algo prestado”. Esta actividad musical está organizada por el Ayuntamiento de Sagunto.
 
El sábado, 11 de julio, continuará el campeonato de fútbol sala y, a las 22 horas, tendrá lugar el concierto “La Porgà”, organizado por la Cofradía de Chóferes San Cristóbal. La Orquesta de la Sociedad Musical Lira Saguntina se encargará de interpretar una selección de piezas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto.
 

Imagen de archivo del concierto de La Porgà
 
El domingo, 12 de julio, a partir de las 9 horas, comenzarán a montarse los cadafales. Posteriormente, a las 20 horas, los aficionados a la música podrán disfrutar del Certamen de Bandas Juveniles de Fiestas Patronales con la participación de las Bandas de las ciudades de Xirivella, Sevilla, Jérica y, como anfitriona, la Sociedad Musical Lira Saguntina.