“Con dos coplas de más” el próximo viernes a las puertas del Teatro Romano

El espectáculo gratuito tendrá lugar junto al Teatro Romano de Sagunto a partir de las 21.30 horas
Imagen 1Imagen 2


Sagunt a Escena 2016. OFF ROMÀ ofrecerá el viernes, 2 de septiembre, a partir de las 21.30 horas junto al Teatro Romano de Sagunto el concierto “Con dos coplas de más”. El espectáculo gratuito contará con  Ester LLuch (voz), Rafa Garrido (rapsoda)  y los músicos Rolf Veen (guitarra), José Piqueras (teclado), Iván Martínez (voz, bajo y guitarra), Javier Gómez  (percusión). También hay que destacar la colaboración especial del artista invitado Francisco Blanco "Latino" (saxofonista y flautista). 
 
Con dos coplas de más es un espectáculo que dedica cantos al 'amor', ese poderoso sentimiento que nos inunda, que añoramos, que perdemos, que, de repente, nos nubla. Tal y como informan desde la formación.
 
El espectáculo surge de tres pasiones terrenales: el placer de la música con una buena copa, el placer de compartir tiempo con las amistades y el placer de sentir la música y las voces que transmiten poesía y canción.


La fusión entre boleros, rumbas, coplas y poesía origina una combinación perfecta para disfrutar de noches mágicas como del próximo viernes. La única pretensión que tiene la formación es despertar sentimientos en el público: atraparlos, embaucarlos, seducirlos, conmoverlos, durante cerca de la hora y media que dura la actuación.
 


 

Colaboración especial del saxofonista y flautista Francisco Blanco “Latino”
 
El concierto contará con la actuación especial de Latino que  desde el año 1991 dirige el colectivo de musicos Sedajazz y formaciones como "Sedaví Big Band", "Sedajazz Latin Ensemble", "Sedajazz orchestra", " Nova Dixieland Band", "Combo Reunion"... participando con los mismos en los más prestigiosos festivales de Jazz de toda la Península Ibérica, también en Cerdeña (Italia), Francia, Portugal, Mainz (Alemania), Palestina, Sud Africa, Mozambique.

En los diferentes proyectos que ha desarrollado con Sedajazz ha tocado y grabado junto a músicos de la Talla de Pat Metheny, Miguel "Angá" Diaz, Perico Sambeat, Jordi Rossy, Mario Rossy, Arturo O'Farril, Mike P. Mossman, Carme Canela, Fabio Miano, etc.


En el terreno del Pop ha sido componente durante 10 años del grupo Presuntos Implicados, grabando y haciendo giras con ellos por toda España, México, Centroamérica, Puerto Rico. También ha acompañado en giras y conciertos a artistas y grupos de diversos estilos como: Armando Manzanero, Lola Flores, Clara Montes, Joan Manuel Serrat, Emilio Aragon, Sonora latina, Seguridad Social, Francisco, Vicente Segui, Orquesta Chatanoga con Eduardo Leyva, Nina, Betty Harris, Café Quijano y Oscar Briz.