Continúa la programación de Sagunt a Escena con el espectáculo de danza flamenca “Terra”

La exhibición podrá verse los días 14 y 15 de agosto en el Teatro Romano


 
​La Compañía de Flamenco y Danza Española Mediterráneo trae al Festival de Sagunt a Escena 2015, Terra, un espectáculo de danza flamenca dirigido por José Huertas. La exhibición tendrá lugar durante este fin de semana, los días 14 y 15 de agosto, ambos días a las 22.30 h  en el Teatro Romano.

Los diferentes pueblos han conservado hasta nuestros días una peculiar manera de expresar su cultura mediante el baile y la música que se han mantenido como fuertes señas de identidad para toda una comunidad. Terra supone un viaje a través del baile por diferentes lugares bañados por Mare Nostrum. Una selección heterogénea de flamenco y danza española desde la perspectiva de los diferentes coreógrafos que lo componen por el común sentimiento de unas tierras unidas, que da nombre al título del espectáculo. Coreografías que exaltan una forma de sentir y de disfrutar de la vida, con influencias de las Tierras Mediterráneas.

La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.