Cultura presenta el libro '(IN)VISIBLES. Les nostres anàlisis pedagògiques'

El acto tendrá lugar el próximo jueves 23 a las 19.30 horas en el Centro Cívico del Antiguo Sanatorio
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta el libro (IN)VISIBLES. Les nostres anàlisis pedagògiques en el Centro Cívico del Antiguo Sanatorio. Este próximo jueves 23, a las 19.30 horas, está programada la presentación del libro coordinado por Anna Muñoz Gil y con un prólogo escrito por Àngels Martínez Bonafé.
 
​El libro es un conjunto de artículos que hablan sobre pedagogía, entendida desde una perspectiva crítica y feminista. Los varios análisis que se recogen pretenden dar las herramientas a favor de un cambio sustancial en el sistema educativo, apostando por la coeducación como una alternativa educativa frente a las dinámicas escolares impregnadas por valores del sistema sexo-género.
 
Así pues, se apuesta por reconstruir un análisis pedagógico que incluya la mirada de las mujeres, recogiendo el testimonio de tantas otras que les precedieron en este camino, y con la intención de contribuir a ampliarlo.
 
Los autores de los artículos que se incluyen en esta publicación son: Clara Martínez, Anna Gil-Mascarell, Daniel Martos, Sílvia Cortés, Aina González, Belén Magdalena, María Pérez, Beatriu Casanova, Anna Muñoz, Diana Santana y Carla Aparici.