Cultura presenta el libro “La palanca del éxito” de Juan Pedro Sánchez

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cívico (Antiguo Sanatorio)
Imagen 1
La delegación de Cultura presenta el libro “La palanca del éxito SL” de Juan Pedro Sánchez Martínez. La presentación correrá a cargo de la periodista de Onda Cero, María José Gimeno, y tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cívico (Antiguo Sanatorio).
“La palanca del éxito” es una metodología práctica y eficaz de desarrollo de la inteligencia emocional para aumentar nuestro nivel de autoconocimiento y mejorar nuestra motivación y nuestro bienestar personal así como las relaciones con los que nos rodean y de esta manera poder cambiar nuestras vidas.
 
Aquí encontrarás una historia real inspiradora que te ayudará a detectar y corregir esas creencias, ilusiones y apegos que nos hacen creernos seguros y que te recordará las alas que tú también posees para volar y alcanzar tus sueños.

Un libro para emprendedores y, en general, para cualquiera que quiera salir de la zona de confort y cambiar su vida y su profesión para obtener un impacto positivo en los demás y en el mundo.