Cultura programa “Autorretrato de un joven capitalista español” un monólogo de Alberto San Juan

El monólogo se podrá disfrutar el próximo viernes, 11 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado, para el próximo viernes 11 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura el monólogo “Autorretrato de un joven capitalista español” de Alberto San Juan.
 
El autor y director del monólogo, Alberto San Juan, también relatará en primera persona: “Soy capitalista. Tengo cuenta en un banco que especula con alimentos. Tengo un seguro médico privado. Tengo la luz contratada con una empresa que roba a sus clientes porque su objetivo es el máximo beneficio. Cuando trabajo cobro el sueldo más alto que pueda conseguir, sin preocuparme de cuál es el sueldo y el resto de las condiciones laborales de mis compañeros. Puedo ayudar económicamente a un amigo, pero nunca a costa de rebajar mi nivel de vida. Quiero preservar mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. La sociedad en la que vivo es injusta hasta la crueldad. Me gustaría que cambiase, pero no estoy dispuesto a perder en el intento aquello que he logrado acumular. Estoy hablando muy en serio”.
 
El monólogo se interpretará en castellano, es apto para todos los públicos y las entradas se pueden adquirir por 7 euros.