Cultura programa el concierto de Navidad de la Banda Unión Musical Porteña

El concierto tendrá lugar el sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el sábado, 19 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña, el concierto de Navidad de la Banda de la Unión Musical Porteña. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de asistir, de forma gratuita, al concierto de la UMP dirigida por Jorge Vivas Baquero, en el que se desarrollarán todo un conjunto de composiciones que forman parte del tradicional tiempo de Navidad.
 
 Durante el espectáculo se interpretarán los temas: “El presidente”, de Ambrosio Sanjosé Giménez; “Silent Night”, con arreglos de James Swearingen;   “The Phantom of the ópera”, de Andrew Lloyd Webber; “The Second Walt”, de Dimitri Shostakovitch; “Highlightd From Chess”, de Ulvaeus / Andersson; “Blanca Navidad”, de Irving Berlin; “Coliseum”, de Hugo Chinesta; “Feliz Navidad”, de José Feliciano.
 

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes