Cultura programa la exposición “Dona’m la mirada” del curso de la Universidad Popular Decoración de Porcelana

La inauguración tendrá lugar hoy, a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
Imagen 1
La delegación de Cultura programa la exposición “Dona’m la mirada” del curso de la Universidad Popular decoración de porcelana. Hoy tendrá lugar la inauguración en el Centro Cultural Mario Monreal a partir de las 19 horas.
 
Contenido de la página
Nada existe si no es mirado. Todo es cuando se mira, y su esencia se la debe a la mirada. Desde los leves trazos en los que se adivina el rostro femenino, hasta el enigmático océano que nos hipnotiza o el brillo de las estrellas que nos deslumbran, según explican los organizadores.
 
En esta exposición los alumnos han utilizado dos técnicas claramente diferenciadas. En primer lugar se podrán disfrutar las obras reproducidas mediante la técnica Zentangle (dibujo con patrones en una silueta de mujer). Y por otro lado, otro grupo de alumnos se ha inspirado en parte de las obras de la artista argentina Romina Lerda, utilizando la técnica escandinava (utilización de lustres, relieves y gran diversidad de materiales).
 

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes