Deporte en verano con las actividades del “Estiu a la mar”

Las actividades deportivas dirigidas a todo el público serán desde gimnasia hasta pilates pasando por yoga, zumba o bailes latinos entre otras
 
 
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, junto a la concejalía de Playas y de Universidad Popular, organiza un verano más el programa de actividades deportivas Estiu a la mar. Estas actividades, dirigidas a todos los públicos, se realizarán tanto en la playa de Puerto de Sagunto como en la de Almardà de lunes a viernes durante todo el día. Desde las 8.30 horas hasta las 19.30 se podrá disfrutar de clases como yoga, gimnasia, zumba, bailes latinos o pilates. Además, como novedad, este año la playa de Puerto de Sagunto tendrá animación para pequeños y mayores por las tardes.
 
 
 
 
El concejal delegado de Deportes, Miguel Chover, ha explicado que “este verano se combinará un gran número de actividades deportivas, las cuales vamos a intentar que sean tanto por la mañana como por la tarde/noche de forma que todos los playistas puedan practicar deporte y divertirse, que es lo más importante sobre todo cuando se está de vacaciones. Esto va acompañado con actividades culturales y también lúdicas en general. Por tanto, creo que tenemos una programación bastante interesante que, sin duda, va a ser del agrado de todos los turistas y bañistas del pueblo y de otras zonas que vengan a pasar este verano aquí”.
 
También tendrán lugar durante los meses de julio y agosto competiciones deportivas como el Torneo Popular y Autonómico de Lucha Playa, la 2ª Travesía a Nado Playa Puerto de Sagunto, la Vuelta a Pie al Puerto de Sagunto, la Travesía al Puerto o la llegada de la Vuelta Ciclista a España a finales de agosto. Igualmente, los martes de julio a las 20 horas los aficionados a la marcha nórdica/activa realizarán salidas desde el espigón norte de la playa de Puerto de Sagunto. El Campus de Vóley Playa o realizar un bautismo de Paddle Surf, serán otras de las actividades deportivas que se organicen durante el verano.